Convención Regional EDC “RESISTE”

JOVENES REGION CENTRAL REALIZARON SU CONVENCION “RESISTE”

Los jóvenes de la  Región Central de los Embajadores de Cristo fueron desafiados a servir a su generación de acuerdo a la voluntad de Dios y a empoderarse del ejemplo de David para resistir el sistema imperante que pretende negar y desconocer al creador.

“Dios está levantando una generación davídica” que guarde su corazón, venza el peligro de una familia disfuncional y tenga un espíritu de servicio, sostuvo el pastor Joseph Andino, ministro de las Asambleas de Dios en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el mensaje de clausura de la Convención Regional Central de los E. de C. celebrada del 4 al 6 de agosto bajo el tema Resiste.

Cientos de jóvenes de esa zona del país asistieron a la actividad realizada en el Centro Conferencial y en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, en la que fue electa la directiva para el próximo período que seguirá presidiendo la hermana Ana Francisco.

El predicador  Andino exhortó a los cientos de jóvenes que llenaron ese lugar y que, rebosantes de júbilo cantaron y saltaron al ritmo de la música alegre adornada con un grupo de vistosas danzarinas, primero a conocerse a sí mismos  y luego a conocer a su generación.

De este modo tendrán las herramientas necesarias para por  medio del Espíritu Santo  conquistar a su generación, resistir el status quo y ser apasionados por Dios.

Además de  Francisco, forman parte de la renovada directiva Daniel Martínez, vicepresidente; Joselo García, secretario; Heriberto Benítez, tesorero y como vocal Evelyn Brito.

El obrero nacional Israel Pozo , tras felicitarlos y exhortarlos a desarrollar un trabajo con visión amplia, procedió a posesionarlos y luego  el superintendente Nérsido Borg Cedeño los presentó al Señor en oración mientras los ejecutivos Julio Morales, Abel Encarnación y Esteban Ramírez les impusieron las manos.

Los organizadores de la convención entregaron pergaminos de reconocimiento a varios jóvenes por sus esfuerzos a favor del éxito del evento que se realiza cada dos años.