DIOS NO PATROCINA EL FRACASO

El reverendo Carlos Castillo, superintendente de las Asambleas de Dios en Costa Rica, enfocó el tema de la nueva iglesia integrada y enfocada durante su intervención en las tres noches de la septuagésima-novena convención de la organización en la República Dominicana.

Castillo fue reiterativo en el sentido de que el liderazgo de las Asambleas de Dios sea un liderazgo relevante para  una iglesia relevante y ministros también relevantes. “Dios no patrocina el fracaso”, indicó el disertante que maneja un lenguaje claro y una exposición serena y didáctica.

En la primera noche de la 79na. Convención nacional de las Asambleas de Dios de RD  basó su mensaje en Jeremías 1:5 para inspirar a los pastores y  líderes en el sentido de que sepan que Dios los conoce desde el vientre de su madre para una misión clara y específica, ser diferentes e influir en la sociedad.

“Nuestro trabajo está en las calles, no en las 4 paredes de un templo. En las calles es que están los desorientados, los perdidos por las drogas, los que necesitan a Cristo”, exhortó el ministro quien es además presidente de la Fraternidad Hispana de las Asambleas de Dios y pastor en Costa Rica.

Expresó que si Dios los llama a una tarea es imposible el fracaso. El ministro relevante es el ministro auténtico, el que no imita a nadie.

El ministro Castillo vino acompañado de su esposa y durante sus tres intervenciones desarrolló el tema de la convención Mi Iglesia Nueva Integrada y Enfocada.

Los cultos de la actividad fueron transmitidos en vivo por Antorcha Radio y por Facebook Live con reportes de audiencia seguida desde Estados Unidos, El Salvador, Argentina y otros países.