UNA RELACIÓN MÁS ESTRECHA

#NoticiasCristianas

No necesitamos gritar nunca a través de los espacios a un Dios ausente. [Él] está más cerca que nuestra propia alma, más que nuestros pensamientos más secretos.
A. W. Tozer (1897–1963)

A Dios se lo conoce en el silencio. Él se manifiesta por medio de misterios.
Robert Hugh Benson (1871–1914)

Haber hallado a Dios no es un fin sino un comienzo.
Franz Rosenzweig (1886–1929)

Buscad leyendo y hallaréis meditando; llamad orando y se os abrirá contemplando.
S. Juan de la Cruz (1542–1591)

Cuando una persona me dice: «A mí lo que me pasa es que no amo al Señor con la devoción que debería», le respondo: «No. Lo que te pasa es que no sabes cuánto te ama Él».
Selwyn Hughes (1928–2006)

Llega un momento en que no tengo nada más que decirle a Dios. Si siguiera rezando con palabras, tendría que repetir lo que ya he dicho. En esos momentos es magnífico expresarle: «¿Puedo morar en Tu presencia, Señor? No tengo nada más que decirte, pero me deleito en estar en Tu presencia».
Ole Hallesby (1879–1961)

Dios da esperanzas a quienes sueñan. Concede milagros a quienes creen. Nunca defrauda a quienes confían y nunca abandona a quienes andan con Él.
Nishan Panwar

1 Juan 4:8 (NVI) El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Hebreos 1:3 (NVI) El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

Colosenses 1:16 (NVI) porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.

Ver Contenido Completo